lunes, 27 de agosto de 2012

Erase una vez.... Los tres cerditos!!!

Bueno a ver si voy poniendome al dia, creo que voy a tener que hacer una entrada que ponga "Popurri de tartas" y subir las fotos de tartas antiguas jejeje. Bueno de momento esta es una de las ultimas. Hugo cumplia 2 añitos y por lo visto le encanta el cuento de los tres cerditos, asi que su mama me encargo esta tarta con muchisimo cariño. Es un bizcocho de vainilla relleno de SMB de nutella y almibar de canela. Gracias por confiar en mi Maria Jose!!! Un besito a todoos!!!!





martes, 14 de agosto de 2012

Tarta para Claudia

Buenaass!!!!Ay que tengo un monton de tartas atrasadas, perdonadme, pero llevo regulin el embarazo, este niño va a ser guerrero jijijiji. Bueno a ver si en esta semana me puedo poner al dia y voy subiendo todo lo atrasado. Hoy os traigo una tarta que me encargaron para Caludia, cumplia 14 años y la mama de un amigo me mando una foto de lo que queria. Es un modelo de Dulzura y yo le hice solo algunos cambios de color y otras cosillas. La verdad es que me ha encantado hacer esta tarta, es que me parece tan.....bonitaa. Me ha encantado de verdad!!!! Bueno la familia de Claudia me avisaron que es muuyyy chocolatera, asi que me encargaron un Brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate negro y bañado con almibar de canela y naranja.


Bueno no me entretengo mas y os dejo aqui las fotitos de la tarta, como siempre, espero que os gustee, un besote enorme a tod@SSS!!!! Muacksssss