Buenos dias!!Creo que nunca os enseñe las galletas que hice en el curso con Reyes de Pleximar aqui en Jerez. Pues aqui os dejo las fotos, la verdad que fue una gozada, me encanta la tecnica de la glasa, lo que tengo es que practicarla mas jejejeje y aprendi muchisimo :D Bueno aqui os lo dejo, un besote
miércoles, 7 de agosto de 2013
lunes, 5 de agosto de 2013
Tarta Mickey Mouse para Mario
Porque les gusta tanto a nuestros peques el ratón Mickey?? jejeje, para Mario sus papas también eligieron una tarta de Mickey, esta vez de su casa y así es como quedo....
Mickey Mouse para Mateo
Bueno no puedo ir por orden porque voy buscando fotos y tal como aparecen voy a ir subiendolas jajaja. Esta tarta se la hice a Mateo para su primer cumpleaños. Mateo es el hijo de mis mejores amigos, y espero que sea uno de los mejores amigos de mi hijo, Jesús. Se llevan 6 meses y medio y aunque todavia son muy pequeños creo que van a ser grandes amigos. De momento tienen los mismos Mickey, que le gustaa!!!
Bueno esta tarta esta sacada de un modelo de Silvia de MegaSilvita, me encanta por sus colores, me parece super alegre. Aqui os pongo las fotitos de como quedo, un besoteeee
Bueno esta tarta esta sacada de un modelo de Silvia de MegaSilvita, me encanta por sus colores, me parece super alegre. Aqui os pongo las fotitos de como quedo, un besoteeee
Galletas para mi niña Carmen!!
Madre mia!! Si si, mucho tiempo sin dar señales de vida pero llevo muchisimas cosas para delante.Y la verdad que el peque se lleva todo mi tiempo jeje. Bueno voy a intentar hacer entradas rapiditas porque no os imaginais la de tartas que tengo pendiente de enseñaros, asi que hoy no me entretengo y os dejo aqui con las galletas que le hice a mi sobrina en su cumple para que las llevara a la guarde. Espero que os guste y perdonad mi ausencia, muacckkssss
Cumplia 2 añitos eh!! es que en esta foto puse esas dos galletas porque era otro modelo y parece que cumple 22 verdad? jejeje pues no, cumplia 2 :D
Asi quedaron en sus bolsitas y con sus etiquetas que hice a mano.
Y asi quedaron todas, os gustan??
lunes, 17 de septiembre de 2012
Magdalenas de Limon!!!!
Aagggrrrr, tenia escrito todo el post y se ha borradoooooo, que rabia me dan estas cosaass !!!1
Bueno comienzo de nuevo jajajaja. Aqui os traigo como os prometi la receta de estas sencillas magdalenas de limon, sencillas pero riquisimas ehh!!! Por lo menos aqui han gustado mucho si no que se lo digan a mi marido !!! Bueno esta semana la tengo muy movidita, mi sobrina Carmen cumple 2 añitos y estoy preparandole una tarta y galletas de la kitty y unas galletas de mickey y minnie para que las reparta con sus amigos de la guarde. Ya ire subiendo fotitos de las cosas que haga. Bueno sin mas demora os escribo otra vez la receta jajajaja
MAGDALENAS DE LIMON
Ingredientes:
- 250 gr de harina
- 200 gr de azucar
- 220 gr de aceite de girasol
- 4 huevos a temperatura ambiente
- la ralladura de un limon
- el zumo de medio limon
- una pizca de sal
- 1/2 sobre de levadura
Preaparación:
Batimos los 4 huevos con el azucar muy bien, hasta que veais que sube y una vez que lo veais altito le añadimos el aceite, el zumo de medio limon y la ralladura de limon.
La harina ya la tendremos previamente tamizada junto con la levadura y ahora la iremos añadiendo sin dejar de batir cucharada a cucharada, muy poquito a poco para que lo que ya tenemos batido.
El horno precalentado a 200º y preparamos nuestro molde con las capsulas. Llenamos cada capsula unos 2/3 mas o menos. Bajamos el horno a 180º y metemos nuestras magdalenas. En unos 15 o 20 minutitos vereis que ya estan hechas, la pinchais con un palito de brocheta y si sale limpia....LISTAS!!!! Yo no digo nada pero calentitas....yo no puedo parar de comerlaasss jijijiji Que disfruteiiss!!!!
lunes, 27 de agosto de 2012
Erase una vez.... Los tres cerditos!!!
Bueno a ver si voy poniendome al dia, creo que voy a tener que hacer una entrada que ponga "Popurri de tartas" y subir las fotos de tartas antiguas jejeje. Bueno de momento esta es una de las ultimas. Hugo cumplia 2 añitos y por lo visto le encanta el cuento de los tres cerditos, asi que su mama me encargo esta tarta con muchisimo cariño. Es un bizcocho de vainilla relleno de SMB de nutella y almibar de canela. Gracias por confiar en mi Maria Jose!!! Un besito a todoos!!!!
martes, 14 de agosto de 2012
Tarta para Claudia
Buenaass!!!!Ay que tengo un monton de tartas atrasadas, perdonadme, pero llevo regulin el embarazo, este niño va a ser guerrero jijijiji. Bueno a ver si en esta semana me puedo poner al dia y voy subiendo todo lo atrasado. Hoy os traigo una tarta que me encargaron para Caludia, cumplia 14 años y la mama de un amigo me mando una foto de lo que queria. Es un modelo de Dulzura y yo le hice solo algunos cambios de color y otras cosillas. La verdad es que me ha encantado hacer esta tarta, es que me parece tan.....bonitaa. Me ha encantado de verdad!!!! Bueno la familia de Claudia me avisaron que es muuyyy chocolatera, asi que me encargaron un Brownie de chocolate negro, relleno de ganache de chocolate negro y bañado con almibar de canela y naranja.
Bueno no me entretengo mas y os dejo aqui las fotitos de la tarta, como siempre, espero que os gustee, un besote enorme a tod@SSS!!!! Muacksssss
Bueno no me entretengo mas y os dejo aqui las fotitos de la tarta, como siempre, espero que os gustee, un besote enorme a tod@SSS!!!! Muacksssss
sábado, 16 de junio de 2012
Tarta de manzana de mi madre!!
Hola a tod@s!!!Pensareis que me he olvidado del blog, de vosotros y de heacer tartas jejejeje, pero prometo volver a ponerme las pilas. Como muchos sabeis estoy embarazada, y tengo muchisimas nauseas, que siempre terminan en vomitos y no soporto ni el olor del chocolate, por eso este pequeñito paron. Gracias a Dios ya me voy encontrando muchisimo mejor asi que prometo volver a meter las manos en la masa.
Bueno para volver a empezar, el otro dia fue el cumple de mi suegro, y yo queria hacer algo rapidito para probar que podia. Mi madre hace una tarta de manzana famosa aqui entre mis amigos y familia. Es supersencilla asi que esa le hice. quiero compartir con vosotros la receta, ahi va.....
Ingredientes:
-1 kg de manzana (yo utilizo la golden, pero hemos probado con otras y sale tambien riquisima)
-1 vaso de leche (yo utilizo los tipicos de cristal de nocilla jejeje)
-1 vaso de azucar
-1 vaso de harina
-2 huevos
-1sobre de levadura royal.
-Miel o mermelada de cualquier sabor para adornarla
Elaboracion:
Pelamos las manzanas, y las cortamos en dado, ojo, todas menos una que vamos a dejar para decorar. En realidad le pregunte a mi madre el orden de los ingredientes y me dijo que no llevaba, que la hiciera como quisiera jejeje, asi que yo mientras batia todo el tiempo, eche las manzanas en el vaso y los dos huevos, el azucar, la harina, la leche y e sobrecito de levadura. Lo estuve batiendo hasta que quedara una papilla finita finita.
Engrasamos un molde, que da igual que sea circular o rectangular, vertemos la masa y con la manzana que reservamos decoramos.
en este momento metemos la tarta en el horno, previamente precalentado, a 180º durante unos 45 minutitos solo por abajo.
Yo a partir de los 30 minutos la voy pinchando para ver si esta hecha, ya sabeis, cuando el palito salga limpio es que esta lista. A mi esta vez no me hizo falta poner el horno por arriba para dorarla, porque se doro, pero si esta hecha y queda muy blanca por arriba, le poneis un poquito el gratinador para dorarla.
Una vez fuera, en cuanto la saqueis que todavia esta calentita, le huntais con una brocha miel o mermelada del sabor que querais, y "Vualá" Ya esta lista. Espero que os haya gustado, prometo subir mas recetitas. Un besote grande a todos!!!Muacksssssss
Bueno para volver a empezar, el otro dia fue el cumple de mi suegro, y yo queria hacer algo rapidito para probar que podia. Mi madre hace una tarta de manzana famosa aqui entre mis amigos y familia. Es supersencilla asi que esa le hice. quiero compartir con vosotros la receta, ahi va.....
Ingredientes:
-1 kg de manzana (yo utilizo la golden, pero hemos probado con otras y sale tambien riquisima)
-1 vaso de leche (yo utilizo los tipicos de cristal de nocilla jejeje)
-1 vaso de azucar
-1 vaso de harina
-2 huevos
-1sobre de levadura royal.
-Miel o mermelada de cualquier sabor para adornarla
Elaboracion:
Pelamos las manzanas, y las cortamos en dado, ojo, todas menos una que vamos a dejar para decorar. En realidad le pregunte a mi madre el orden de los ingredientes y me dijo que no llevaba, que la hiciera como quisiera jejeje, asi que yo mientras batia todo el tiempo, eche las manzanas en el vaso y los dos huevos, el azucar, la harina, la leche y e sobrecito de levadura. Lo estuve batiendo hasta que quedara una papilla finita finita.
Engrasamos un molde, que da igual que sea circular o rectangular, vertemos la masa y con la manzana que reservamos decoramos.
en este momento metemos la tarta en el horno, previamente precalentado, a 180º durante unos 45 minutitos solo por abajo.
Yo a partir de los 30 minutos la voy pinchando para ver si esta hecha, ya sabeis, cuando el palito salga limpio es que esta lista. A mi esta vez no me hizo falta poner el horno por arriba para dorarla, porque se doro, pero si esta hecha y queda muy blanca por arriba, le poneis un poquito el gratinador para dorarla.
Una vez fuera, en cuanto la saqueis que todavia esta calentita, le huntais con una brocha miel o mermelada del sabor que querais, y "Vualá" Ya esta lista. Espero que os haya gustado, prometo subir mas recetitas. Un besote grande a todos!!!Muacksssssss
lunes, 16 de abril de 2012
Ya huele a feriaa!!!!!!
Muy buenas!!!!Que tal estais??Os tengo abandonaitos, lo sientoo!!!!He estado pachucha, pero ya un poco recuperada!!! Bueno tengo dos tartas antiguas pendientes por publicar, asi que aqui voy con la primera.
Samira es una de esas personas que nada mas que hablar por internet con ella, te caen bien, que digo bien, requetebien!!! Y ya por telefono ni os cuento, es un encanto!!!Me llamo porque queria una tarta flamenca, y yo.....loca de contenta, con lo qu eme gusta a mi la feria, los lunares, los trajes de gitana, bailar sevillanas......... Ella me mando varias fotos, de tartas que le gustaban y me dijo que de ahi yo hiciera lo que quisiera. Lo primero que hice fue la flor, era la primera flor que hacia, y la verdad no tenia mucha idea, pero como siempre ahi estaba Reyes de Pleximar, ella me dio los consejos necesarios para que me quedara una flor de maravilla :D Pleximar es una tienda de aqui de Jerez que tiene unas cosas preciosas de menaje del hogar, y ahora esta trayendo cositas moniiiisimas de reposteria, entrad en el enlace y echadle un vistacito!!! Bueno pues no me lio mas y os dejo con las fotos de mi TARTA FLAMENCA!!!! Espero que os gusten, un besazo enorme a todoss!!!!Muackssssssssssss
Samira es una de esas personas que nada mas que hablar por internet con ella, te caen bien, que digo bien, requetebien!!! Y ya por telefono ni os cuento, es un encanto!!!Me llamo porque queria una tarta flamenca, y yo.....loca de contenta, con lo qu eme gusta a mi la feria, los lunares, los trajes de gitana, bailar sevillanas......... Ella me mando varias fotos, de tartas que le gustaban y me dijo que de ahi yo hiciera lo que quisiera. Lo primero que hice fue la flor, era la primera flor que hacia, y la verdad no tenia mucha idea, pero como siempre ahi estaba Reyes de Pleximar, ella me dio los consejos necesarios para que me quedara una flor de maravilla :D Pleximar es una tienda de aqui de Jerez que tiene unas cosas preciosas de menaje del hogar, y ahora esta trayendo cositas moniiiisimas de reposteria, entrad en el enlace y echadle un vistacito!!! Bueno pues no me lio mas y os dejo con las fotos de mi TARTA FLAMENCA!!!! Espero que os gusten, un besazo enorme a todoss!!!!Muackssssssssssss
lunes, 2 de abril de 2012
Premio Liebster Blog
Buenos dias!!!!Despues de varios dias desconectada, entro y cual es mi sorpresa....me han otorgado el premio Liebster Blog!!!Y me viene por dos partes jejeje, por un lado Nuria http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es/ y por otro Carmen http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/ Muchisimas Gracias a las dos!!!Me ha hecho mucha ilusion!!!
Bueno ahora me toca a mi. Me gusta mucho la iniciativa de estos premios, tengo que darle este premio a 5 personas que tengan menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Bueno pues aqui van mis 5 elegidos:
- Ignacio http://cocinaconignacio.blogspot.com.es/
- Roser http://cookiesparadise.blogspot.com.es/
- Laura http://missrecetitas.blogspot.com.es/
- Carmen http://losdulcesdelalirio.blogspot.com.es/
- Vanessa http://azucarynata.blogspot.com.es/
Un besote a tod@s !!!!!! Muackssssssssssssssssssssss
Bueno ahora me toca a mi. Me gusta mucho la iniciativa de estos premios, tengo que darle este premio a 5 personas que tengan menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Bueno pues aqui van mis 5 elegidos:
- Ignacio http://cocinaconignacio.blogspot.com.es/
- Roser http://cookiesparadise.blogspot.com.es/
- Laura http://missrecetitas.blogspot.com.es/
- Carmen http://losdulcesdelalirio.blogspot.com.es/
- Vanessa http://azucarynata.blogspot.com.es/
Un besote a tod@s !!!!!! Muackssssssssssssssssssssss
domingo, 18 de marzo de 2012
Tarta para Berta!!
El miercoles empeze un maraton de tartas y lo he terminado hoy domingo a las 2 de la tarde jajajaja, ahora miro la cocina y me entran ganas de llorar jajaja que barbaridad....pero bueno a ponerme la pilas de nuevo recogiendo tiestos jijijiji.
Hoy es el cumpleaños de Berta, cumple 14 años y confiaron en mi para hacerle una tarta muy especial. Me pidieron que les hiciera a su perro, Otto, un perro de agua.Pense que la tarta solo con el perro se veria muy sosa, asi que me informe bien de los gustos de Berta y este fue el resultado. Hace un rato me llamo Berta, para darme las gracias por su tarta, ains que ilusion me ha hecho, y hace un ratillo he recibido un sms de su mami, "la tarta estaba riquisima, ha gustado a todos" , asi que estoy super feliz!!! El bizcocho es un brownie de chocolate, relleno de chocolate blanco y dulce de leche y bañado con almibar de canela. Bueno os pongo las fotitos....
Este es Rodrigo, uno de los chicos Cantajugo que a Berta le encanta....
Y he aqui Otto, es un perro de agua....o eso se supone jajajaja :P
Tambien me dijeron que le gusta mucho el grupo parchis.....y a mi tambien me gusta Berta jajajaja. Asi que como no le iba a poner los 4 muñecos mas , le hice un parchis chiquitito jajajaja, tan chiquitito que mide 7 cm jejeje
Bueno espero que os haya gustado, un besote enorme a tod@s!!!!!Muackssssssssss
Hoy es el cumpleaños de Berta, cumple 14 años y confiaron en mi para hacerle una tarta muy especial. Me pidieron que les hiciera a su perro, Otto, un perro de agua.Pense que la tarta solo con el perro se veria muy sosa, asi que me informe bien de los gustos de Berta y este fue el resultado. Hace un rato me llamo Berta, para darme las gracias por su tarta, ains que ilusion me ha hecho, y hace un ratillo he recibido un sms de su mami, "la tarta estaba riquisima, ha gustado a todos" , asi que estoy super feliz!!! El bizcocho es un brownie de chocolate, relleno de chocolate blanco y dulce de leche y bañado con almibar de canela. Bueno os pongo las fotitos....
Este es Rodrigo, uno de los chicos Cantajugo que a Berta le encanta....
Tambien me dijeron que le gusta mucho el grupo parchis.....y a mi tambien me gusta Berta jajajaja. Asi que como no le iba a poner los 4 muñecos mas , le hice un parchis chiquitito jajajaja, tan chiquitito que mide 7 cm jejeje
Bueno espero que os haya gustado, un besote enorme a tod@s!!!!!Muackssssssssss
Tarta para Laura!!!
Si digo que me ha gustado hacer esta tarta me quedo corta...ME HA ENCANTAO!!!! jajajaja. Por sus colores, por las plumas, porque es de dos pisos....por todo eso y mucho mas, cuanto he disfrutado. Querian una tarta con muchos colores, y yo me puse a buscar por google hasta que la vi....me enamore cuando la vi con esas plumas. Esta inspirada en un modelo de Megasilvita. La verdad es que por lo que me cuentan, causó sensación jajaja y yo que me alegro, ademas tambien me comentan que estaba riquisiiimaa y eso me alegra muuucho mas jijijiji. Es un brownie de chocolate blanco, relleno de chocolate y bañado con almibar de ron miel....y sin mas rodeos aqui os dejo con las fotitos. Espero que os guste, un besote, muacksssssssssss
domingo, 29 de enero de 2012
Cupcakes Xerez!!
Después de subir la entrada de los cupcakes de San Valentín, Ester se puso en contacto conmigo, le encantaban pero, me contaba que su marido no era muy de las cosas románticas. Entonces me pregunto que si se los podía hacer del Xerez, y yo claro, ENCANTADA!!Normalmente disfruto mucho haciendo todos mis dulces, porque me encanta pero, si son de algún tema que encima te gusta, pues lo disfrutas el doble jejeje. Los cupcakes son de chocolate blanco, los que estan decoradons con fondant estan rellenos de nutella, los otros estan cubiertos con SMB de vainilla. Y aqui os dejo con las fotitos de estos cupcakes xerecistas!!!Un beso enorme a todoos, muackssss
miércoles, 25 de enero de 2012
Llego San Valentin a Carmela Sweet!!!
Como no hay encargos a la vista, y yo no me puedo estar quieta, aqui os trigo los cupcakes que hice ayer. Como se acerca San Valentin, y a mi me gusta tanto el rosa, el rojo, los corazones, las flechas, cupido, el amor, las pelis romanticas.......jijiji, decidi adornarlos asi!!Ademas ya me habia preguntado mucha gente si no tenia nada pensado para tal dia. Asi que aqui estan....
Son cupcakes de vainilla, rellenos y cubiertos con SMB de fresa y adornados con fondant. La verdad es que la masa del cupcakes es exquisita, me ha encantado, es muy suave y esponjosa. Y el relleno esta de muerte, yo no soy muy amante del sabor de fresa, pero este relleno para mi es como una mezcla entre helado de fresa y petit suit jajaja. Bueno mañana tengo invitados a merendar que espero que le den el visto bueno. Y aqui os dejo las fotitos, espero que os gusten, dulces besitos a todos!!!Muackssssss
Son cupcakes de vainilla, rellenos y cubiertos con SMB de fresa y adornados con fondant. La verdad es que la masa del cupcakes es exquisita, me ha encantado, es muy suave y esponjosa. Y el relleno esta de muerte, yo no soy muy amante del sabor de fresa, pero este relleno para mi es como una mezcla entre helado de fresa y petit suit jajaja. Bueno mañana tengo invitados a merendar que espero que le den el visto bueno. Y aqui os dejo las fotitos, espero que os gusten, dulces besitos a todos!!!Muackssssss
lunes, 16 de enero de 2012
Una tarta especial, para una persona muy especial, mi hermano
Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano, y yo llevo tres dias preparandole su regalo, si si, que iba a ser si no una tarta?? Ha sido un pelin complicada, y muchas horas de trabajo, pero he estado tan entusiasmada pensando nada mas que en su reaccion al verla, que no me ha pesado. Yo este año estoy "enamoraita" de la camiseta blanca del Real Madrid. Pero por la champion, han sacado una roja, y le escuche decir que le encantaba, y si es un regalo para el, logicamente no iba a comprarle la blanca si a el le gusta mas la roja?? Bueno esto de logicamente se lo debo a mi marido, y mis amigos Rafa y Maria jajajaja. Yo creo que si por mi hubiera sido, le hubiera regalado la blanca jajajajajaja. Bueno pues nada, por reyes la roja. Y la blanca???? con lo que me gusta a mi la camiseta blanca, con sus rayitas doraitas.......y lo bien que le queda a Cristiano jijijijijijijiiji. Asi que nada, hoy le he regalado la blanca, pero esta es mucho mas dulce que la otra. Espero que os guste por lo menos la mitad, de lo que le ha gustado a el. Besitos a todoooosss, muacksssssssssssssssssssssss
que trabajito me ha costao hacerle el escudo jejejeje
He aqui dos de los pilares mas importante de mi vida, mi madre y mi hermano ( y yo)
que trabajito me ha costao hacerle el escudo jejejeje
He aqui dos de los pilares mas importante de mi vida, mi madre y mi hermano ( y yo)
martes, 10 de enero de 2012
Tarta Mascotas!!
Bueno, aqui os traigo otra entrada. Mi ultima tarta personalizada. Y esta es más que personalizada, pues cada gatito y perrito que veis ahi existen de verdad, si si, en carne y hueso :D Recibi a la libreria una llamada una mañana, era Lola, una clienta de la libreria a la que le habian hablado de mis tartas. Ella tenia muy claro que queria que hiciera todo lo posible por hacer los muñequitos de sus mascotas. Asi que no me corte ni un pelo, me envio las fotos al e-mai, le dije que necesitaba los rasgos mas caracteristicos de cada uno....y esto fue lo que salio jejejeje. Un labrador, un bodeguero y tres gatitos que seguro son tan dulces como estos...o más!!!Cuando me envio todas las fotos y vi que eran 5 pense....madre mia como los meto en la tarta?? Porque todos con la misma postura me parecian un poco aburrido. Asi que me fui inventando sobre la marcha, y a la mas peque, la represente como la mas juguetona, debajo de la tarta intentando coger un hilo de un ovillo. Bueno no me lio mas y os dejo las fotos. Solo tuve 5 segundos y sin camara asi que esto es lo unico que he podido hacer jejeje.....sorry. Besitos a todoss!!!Muackssss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)

