miércoles, 25 de enero de 2012

Llego San Valentin a Carmela Sweet!!!

Como no hay encargos a la vista, y yo no me puedo estar quieta, aqui os trigo los cupcakes que hice ayer. Como se acerca San Valentin, y a mi me gusta tanto el rosa, el rojo, los corazones, las flechas, cupido, el amor, las pelis romanticas.......jijiji, decidi adornarlos asi!!Ademas ya me habia preguntado mucha gente si no tenia nada pensado para tal dia. Asi que aqui estan....
Son cupcakes de vainilla, rellenos y cubiertos con SMB de fresa y adornados con fondant. La verdad es que la masa del cupcakes es exquisita, me ha encantado, es muy suave y esponjosa. Y el relleno esta de muerte, yo no soy muy amante del sabor de fresa, pero este relleno para mi es como una mezcla entre helado de fresa y petit suit jajaja. Bueno mañana tengo invitados a merendar que espero que le den el visto bueno. Y aqui os dejo las fotitos, espero que os gusten, dulces besitos a todos!!!Muackssssss





4 comentarios:

  1. Genial Carmela esta geniales!! Me han gustado mucho! besos wapaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura!!!Tengo que practicar mas con la manga pastelera, ayer tuve una pelea con ella. Pero bueno todo se andara jejeje. Oye tu blog es genial, que de cositas, eres toda una profesionaal!!Voy a publicarlo ahora en mi grupo de facebook:D un besote wapaaa!!muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me gustaría saber si tienes grupo en facebook!! Me encanta tu trabajoo!!!.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Siii, tengo grupo en facebook, se llama Carmela Sweet!!!! Me alegro que te gusten mis tartas , gracias, un besote, muacksssssssssssss

    ResponderEliminar