domingo, 9 de octubre de 2011

Cuelgamoviles y otras cositas en fimo

Jelouu!!!que tal estamos???Yo aqui aprovechando la mañanita del domingo para actualizar un poquito esto. Bueno hace algun tiempo vi por internet las cositas de fimo que hacia la gente, a mi las manualidades siempre se me han dado bastante mal, pero quise probar. Al principio me compre solo tres colores porque tampoco queria gastarme mucho si al final me aburria y lo dejaba de lado. Lo primero que intente hacer fue una flor....y fue un desastre jajaja....pero cuando hice la tercera y la cuarta....salian hasta medio en condiciones jijijiji, asi que segui practicando y aqui teneis el resultado de eso. Mis cuelgamoviles de fimo :D







Estos son dos pares de pendientes, los caracoles fueron un encargo....



Y un llaverito........


No hay comentarios:

Publicar un comentario