lunes, 16 de abril de 2012

Ya huele a feriaa!!!!!!

Muy buenas!!!!Que tal estais??Os tengo abandonaitos, lo sientoo!!!!He estado pachucha, pero ya un poco recuperada!!! Bueno tengo dos tartas antiguas pendientes por publicar, asi que aqui voy con la primera.
Samira es una de esas personas que nada mas que hablar por internet con ella, te caen bien, que digo bien, requetebien!!! Y ya por telefono ni os cuento, es un encanto!!!Me llamo porque queria una tarta flamenca, y yo.....loca de contenta, con lo qu eme gusta a mi la feria, los lunares, los trajes de gitana, bailar sevillanas......... Ella me mando varias fotos, de tartas que le gustaban y me dijo que de ahi yo hiciera lo que quisiera. Lo primero que hice fue la flor, era la primera flor que hacia, y la verdad no tenia mucha idea, pero como siempre ahi estaba Reyes de Pleximar, ella me dio los consejos necesarios para que me quedara una flor de maravilla :D Pleximar es una tienda de aqui de Jerez que tiene unas cosas preciosas de menaje del hogar, y ahora esta trayendo cositas moniiiisimas de reposteria, entrad en el enlace y echadle un vistacito!!! Bueno pues no me lio mas y os dejo con las fotos de mi TARTA FLAMENCA!!!! Espero que os gusten, un besazo enorme a todoss!!!!Muackssssssssssss



6 comentarios:

  1. Esta tarta es una maravilla, y ahora con la Romería y la feria aquí al ladito ¡¡ideal!! Por cierto ¿tú das cursos de repostería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!!!Me encanto hacerla a verdad, ta alegre, y como tu bien dices, tan cerquita las ferias jijiji. Yo no doy cursos, pero te dejo aqui el blog de mi pedazo de profesora Rosaura Cakes http://www.rosauracakes.com/ Es una artistaza y aprendi muchisimo con ella. Es del Puerto de Santa Maria!!!Un besote y me alegro que te gustee!!!

      Eliminar
  2. Te quedó preciosa Carmela! Espero q estés mejor, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Mariquilla!!!Sii estoy mejorcita, ya desde ayer tolerando alimentos solidos, todo un logro despues de 4 dias jijijiji. Un besote cariño y gracias!!!!!!!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bien, un besazo,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a traerte otros dos premios que te faltan, pasate a buscarlos cuando kieras, besos!

    ResponderEliminar